Homm, una casa prefabricada de hormigón que se construye en 5 meses

Homm, una empresa que cuenta con el respaldo de un grupo de reconocible trayectoria como Velatia, presentó la semana pasada esta innovadora solución que pretende revolucionar el mercado inmobiliario

Cinco meses es el tiempo necesario para que una idea se transforme en realidad, o al menos así es en el caso de Homm, la empresa que la semana pasada presentó esta innovadora técnica para crear hogares de diseño fabricando módulos de hormigón en fábrica y esamblándolos en el emplazamiento escogido por el cliente. ¿El resultado? Una vivienda con acabados de calidad y un diseño eficiente, funcional y moderno en el emplazamiento elegido por el cliente y con un servicio de garantía.

Este tipo de prefabricados destierran así la idea de que una casa prefabricada es algo “temporal”, ya que, tal y como aseguran desde Homm,”no sólo se trata de vender, fabricar y construir, si no de mantener los valores de Velatia haciendo productos seguros, fiables y de confianza, basados, siempre, en una fabricación industrial y con un importante valor tecnológico“. Así lo avala el certificado ISO-9001 en materia de controles industriales.

Un precio competitivo

Además de la calidad y la robustez, esta solución, que permite tener una casa de hormigón a medida en menos de 5 meses, se basa además en una excelente relación calidad-precio en el mercado, partiendo desde los 850€ el metro cuadrado.

¿Quieres saber más sobre estas casas? Entra entonces en www.casashomm.com  y echa un vistazo a todos los detalles.

 homm-exterior-dia

2 comments

Leave a Reply