‘La automatización de la red eléctrica, su supervisión inteligente y el despliegue de la generación distribuida no están teniendo un despliegue significativo’, Guillermo Amann, Presidente de la Asamblea General de AFBEL

Guillermo Amann, Adjunto a Presidente de Velatia y Presidente de la Asamblea General de AFBEL, ha concedido, esta semana, una entrevista a SmartGridsInfo en la que repasa la actualidad de las Smart Grids

La implantación de las conocidas como Smart Grids y la situación de sector de fabricantes de bienes de equipo han sido los dos temas principales que Guillermo Amann ha tratado durante una entrevista con el medio de comunicación SmartGridInfo. Así las cosas, durante la conversación, Amann, con una gran experiencia en el sector de las redes eléctricas, ha aportado su punto de vista sobre la tesitura actual del despliegue de redes eléctricas inteligentes en España y el futuro de esta tecnología clave para la sociedad.

¿Quieres leer la entrevista? Haz clic aquí para leer la entrevista al completo.