El IV Congreso Eólico Español arrancará el próximo 26 de junio

Renovables

, ,

La cita, que se ha convertido en el punto de encuentro clave del sector eólico a nivel mundial, tomará el pulso de la industria durante dos días en Madrid

La industria eólica mundial tiene una cita en Madrid, durante los días 26 y 27 de junio, con el IV Congreso Eólico Español, que cada año logra reunir a expertos y líderes del sector energético nacional e internacional, así como a políticos e instituciones de un sector que crece de manera exponencial en todo el mundo y que, en el mercado español, está dejando atrás sus años más negros. La cita, que tiene a India, cuarto país con más potencia eólica instalada a nivel mundial, como país invitado este año, ha presentado ya su programa, que en esta cuarta edición se basa, de nuevo, en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel.

Así, el bloque de conferencias de la mañana se cerrará con dos mesas redondas de CEOs, con la participación de los primeros espadas de las empresas promotoras y fabricantes del sector que analizarán la evolución del mercado español y mundial. En contrapunto, las tardes serán el momento de los fondos de inversión y bancos, que pondrán sobre la mesa los retos y oportunidades que el sector eólico presenta desde el punto de vista financiero e inversor.

IV Congreso Eólico Español

IV Congreso Eólico Español

Además, la novedad de este año es que el día 27 estará dedicado, en exclusividad, para las conferencias técnicas que, entre otros temas, diseccionarán la necesidad y los riesgos de reducir el COE, la integración en red, la eólica en sistemas aislados y la eólica marina, una tendencia cada vez más al alza.

Premios Eolo, durante el IV Congreso Eólico Español

Además de la tradicional “Cena del Sector”, donde un cóctel permitirá el networking entre los asistentes al evento, la noche del día 26 se celebrará la entrega de los Premios Eolo: la Disticinción Anual y los premios de fotografía, innovación e integración rural de la eólica.

 

 

Compártelo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *