El mercado de las Smart Grids supondrá más de 122.000.000 millones de € hasta 2024

Smart Networks

, , ,

‘Smart Energy for Smart Cities’, un informe de Navigant Research, pone esta cifra como el mercado que las redes inteligentes alcanzarán para el año 2024

Navigant Research es una consultora de mercado experta en el análisis de los mercados globales de tecnología limpia. Y publicó durante este verano un informe en el que cifra el siguiente dato. Más de 122 mil millones de euros se generarán apoyándose en las llamadas Smart Grids. El mercado del sector de la energía inteligente. Las principales bazas que baraja el informe de Navigant Research a la hora de potenciar el mercado.son:

    • Las redes inteligentes .
  • Y las tecnologías avanzadas en energía.

Smart Grids

Con la vista puesta en la capacidad por gestionar los recursos energéticos distribuidos, conocidos por sus siglas DER en inglés. Y estudiándolo dentro de una ciudad, este informe pone en valor a las redes inteligentes. Indica que es la mejor solución ante este reto tan importante. Entre otros dsetaca la eficiencia energética y la gestión de la demanda. Así como la integración de la generación de energía renovable en la red eléctrica. Estos son los principales atributos que las Smart Grids pueden aportar en las ciudades inteligentes a medio plazo.

Así las cosas, aquellos actores que apuesten por las Smart Grids se posicionarán como referentes para futuras licitaciones públicas. Así como para contratos privados. ¿El motivo? La apertura de un nuevo nicho de mercado en la utilización óptima de los recursos energéticos. Tanto de la propiedad municipal como ciudadana. Una estrategia que prioriza la relación con el cliente.

¿Quieres descargar el resumen ejecutivo gratuito? entra a Navigant Research.

Compártelo
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *