El diario Expansión premia a Homm con el galardón “Fuera de Serie a la Innovación y Diseño”

Multimedia, Otros

, , ,

premio a la innovación para Homm

Expansión ha premiado la innovación en Homm con el galardón “Fuera de Serie a la Innovación y Diseño“.

Homm, empresa especializada en la fabricación de viviendas prefabricadas de hormigón bajo procesos industriales, ve así premiada su labor en materia de innovación.

El pasado jueves 27 tuvo lugar la ceremonia de los premios “Fuera de Serie a la Innovación y Diseño”, impulsados por el diario Expansión. El evento fue en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

La ceremonia, conducida por Judith Mascó, tuvo como protagonista, en la categoría “Vivienda”, a Homm, la empresa de Velatia especializada en fabricación de viviendas prefabricadas de hormigón bajo procesos industriales. Fue en esa categoría en la que la compañía capitaneada por Juan Pablo Andrío recibió el premio.

Apuesta por la innovación en Homm

Este galardón supone, en declaraciones de Alejandro Ormazabal, vicepresidente de Velatia, “un importante reconocimiento al equipo, que empujado por su pasión, ha cambiado por completo el concepto de vivienda prefabricada de hormigón, y comienza a revolucionar la experiencia del cliente“.

Homm nace de la experiencia y el profundo conocimiento del hormigón de Velatia. Además de su integración con la tecnología, la energía y la funcionalidad. Así, la búsqueda constante de la innovación ha hecho que lleguemos a soluciones revolucionarias.

La experiencia de Homm permite optimizar las fases de diseño y fabricación de tu casa. De esa manera se reducen los tiempos. Y, por tanto, las viviendas son más económicas. Todo ello gracias a que la fabricación en serie permite reducir costes en transporte de materiales o mano de obra.

Homm, tu casa a medida

El sistema modular de casas prefabricadas Homm te aporta una amplia gama de posibilidades a la hora de diseñar tu hogar. Cada cliente tiene la opción de adecuar su casa unifamiliar o adosada prefabricada dependiendo de sus necesidades. Todos los diseños cuentan con las máximas prestaciones y comodidades.

Además, en Velatia apostamos por el compromiso con la eficiencia, la calidad, la seguridad, el entorno y las personas. Lo que hace que nuestras soluciones logren hacer del mundo un lugar más conectado, más sostenible, más inteligente, mejor comunicado, más seguro, más humano. La innovación en Homm nos permite, también, hacer mejores hogares.

Compártelo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *