La feria CIRED 2021 arranca su 26 edición el próximo 20 de septiembre

Renovables, Smart Grid

, , , , , , , , , ,

CIRED, Conferencia y Exposición Internacional sobre Distribución de la Electricidad, reunirá, de manera virtual, a los principales actores en la distribución eléctrica del 21 al 23 de septiembre

La Conferencia y Exposición Internacional sobre Distribución de la Electricidad, CIRED, celebrará su vigésimo sexta edición el próximo 21 de septiembre en un formato 100% virtual, provocado por la pandemia de la COVID-19. La organización, que se había propuesto reunir de nuevo al sector en la habitual sede del evento, en Ginebra, ha tomado una decisión que permite reunir a los principales actores en materia de distribución eléctrica de una manera segura. Así, CIRED 2021 contará con grandes expositores de renombre en el sector como Ormazabal, que presentará sus soluciones de red eléctrica sostenible y digital durante el evento. Las principales compañías contarán con un stand online donde se podrán consultar sus novedades, presentaciones y demás materiales audiovisuales preparados para esta ocasión.

Durante los tres días que durará la feria, numerosas mesas redondas, congresos y presentaciones de posters permitirán conocer las últimas novedades de un sector llamado a potenciar la recuperación económica. No en vano la electrificación de la economía hacia un modelo sostenible se erige como uno de los pilares fundamentales en la estrategia de recuperación europea. Un objetivo en el que las empresas especialistas en distribución de la electricidad pueden aportar conocimientos clave para su consecución.

Ormazabal CIRED 2021

Pese al carácter virtual, la organización de CIRED 2021 reafirma la oportunidad que este evento supone para conocer todo lo acontecido en materia de investigación, así como interactuar con cientos de “key decision leaders” en lo que a la industria de la distribución eléctrica respecta.

Accede aquí al programa al completo.

Share this
LinkedInTwitterFacebookWhatsAppCopy LinkEmailPinterest

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario