Iberdrola revisa más de 20.000 kilómetros de líneas eléctricas en España para reforzar la seguridad de suministro

Otros

, ,

La compañía vasca ha inspeccionado líneas aéreas y subterráneas de muy alta, alta y media tensión durante la primera mitad del año

Tal como informa el departamento de prensa de Iberdrola, su filial Iberdrola Distribución «ha revisado durante los seis primeros meses del ejercicio más de 20.000 kilómetros de sus líneas eléctricas en España». Todo ello para reforzar la seguridad de suministro. Pero también para seguir mejorando la calidad del servicio que ofrecen las líneas eléctricas en España.

La compañía eléctrica asegura que, tras haber implantado dichas revisiones, ha mejorado un 12% la calidad del suministro eléctrico que ofrece a sus líneas eléctricas en España.

Las líneas de muy alta, alta y media tensión han sido los objetivos planteados por la multinacional. De esta manera, se podrá «garantizar su fiabilidad y funcionamiento en las mejores condiciones». Sobre todo, «frente a las inclemencias meteorológicas».

La compañía, capitaneada por Ignacio Sánchez Galán, ha mantenido tareas de revisión en 14.300 kilómetros de tendido aéreo. Pero también en 2.800 kilómetros de líneas subterráneas. Tareas a las que se ha sumado el análisis termográfico de 2.500 kilómetros de líneas aéreas. Y la limpieza de 1.000 kilómetros de «pasillos por donde discurren las líneas».

Compártelo
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *