Madrid acoge el V Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico

Vehículo eléctrico

, , , , ,

La quinta edición del Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico se celebrará durante los días 23 y 24 de octubre

La V edición del CEVE2019 (Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico), impulsada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive), arranca hoy en Madrid y pondrá sobre la mesa el papel del vehículo eléctrico como eje para lograr la descarbonización del transporte y su papel futuro como tractor de la economía europea y española.

El evento, que será inaugurado por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de FOMENTO, D. Pedro Saura García, comienza a las 09.00 h en el Auditorio Duque de Pastrana, en Madrid, que contará con la participación de la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, y el comisario de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, entre otras autoridades.

Francia, país invitado

La edición de este año contará con Francia como país invitado, que a través de la presencia de varios expertos del país vecino, y del presidente de EVERE Francia (el homólogo francés de AEDIVE), relatarán la visión actual del mercado galo en lo referente a movilidad y coche eléctrico.

Además, este año se incorpora una novedad al congreso: una mesa de debate político. En ella diferentes representantes de las principales formación de partidos políticos españoles: PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos argumentarán cuál es su estrategia política sobre el vehículo eléctrico y su futuro en España.

Apoyos y patrocinadores

Esta V Edición del Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico contará con el apoyo de empresas patrocinadoras principales como Iberdrola, Alsa, Alstom, Bosch, Circontrol, Circutor, EDP, Efibat, Grupo Etra, EVBox, Faen, Hi!Mobility, Nexvia, Phoenix Contact, PSA Group, Repsol, Siemens, Smart y Une

Compártelo
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *